top of page
  • Paola Reyes

Topping de plátano maduro


Estoy adictísima a este topping porque amo el plátano maduro – es más, siempre he sido mega fan de las tajadas pero con sal! Y esque ese mix de dulce y salado es lo que hace latir mi corazón.


Me puse romántica porque es Valentine’s … anyways: este topping es para la gente que necesita dulzura en su vida. Me encanta porque es muy fácil de hacer – horno en 350 por 30 mins y solo lleva sal y pimienta al gusto + 1 cda de aceite de oliva por cada plátano.


Trata de cortar cubos pequeños y del mismo tamaño para que todos se cocinen homogéneo – evitas que algunos se te quemen o que otros queden crudos.


Estos platanitos combinan deli con hojas sencillas como lechugas pero también con hojas amargas o/y picantes tipo kale, espinaca, arúgula. También le cae súper bien el ácido: cebollitas moradas encurtidas, aderezos y vinagretas cítricas. Otros vegetales que combinan: remolacha, palmitos, coliflor, aguacate.


Mi combinación favorita del momento: mézclum de hojas amargas y normales, cebollita morada y aguacate con aderezo de yogurt y limón.


Cosas con las que no combina (a mi gusto): pepino, tomate, apio, repollo.


Te recomiendo full hacerlo y ponerte creativa!! Me cuentas cual es tu mix favorito.




32 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page