top of page
  • Paola Reyes

Mis recetas favoritas y las más populares

Updated: Oct 14, 2021




Estoy a modo celebración de 3k de followers en Insta -lo cual para mí es un mega logro y honor. Posiblemente solo conozco 100 de esas personas y alucino que tanta gente se identifique con la comida que preparo, las recetas que invento y la intensidad por comer alimentos de verdad y naturales.


¡Por ejemplo, fue increíble leer sus comentarios cuando recomendé evitar el queso amarillo o el yogurt non-fat! Igual de loco fue leer que la mayoría de ustedes están igual o más obsesionadas que yo con guardar todos los frascos usados.


Además, siendo honesta, lastimosamente no tengo contenido nuevo porque viví en 3 hogares diferentes en menos de 1 mes resultado de una mudanza eterna.


Así es que decidí hacer una lista de las 10 recetas más populares del blog . Dentro de esta lista incluí algunas recetas muy especiales para mi ya sea porque me encantan o porque las trabajé mucho. Si no has hecho estas recetas, esta es tu oportunidad para lanzarte porque de verdad son una delicia!!


Mis top 10:

  1. Coliflor Rojo: coliflor rostizado con paprica ahumada y especias sobre cama de yogurt y cilantro encima.

  2. Ensalada de burrata, petit pois y limón amarillo: el mejor mix de vegetales y queso.

  3. Aderezo miso-tahini: Cremoso, saladito y ácido: todo en uno y con muchos probióticos

  4. Ensalada de lentejas especiadas: las lentejas, las especias y el aderezo de yogurt logran una ensalada deliciosa que satisface estómago y paladar.

  5. Black Asian Pollo: yo amo este pollo pero la gente se obsesionó. Me han escrito a contarme que lo hacen hasta 2 veces por semana - ¡wao!

  6. Ensalada morada, roja y verde: la tripleta famosa de pesto, tomate y berenjena nunca falla pero esta es estilo LOE

  7. Mix de semillas crunchy: un mix A-DIC-TI-VO : lo haces para tus ensaladas y te lo terminas comiendo en una sentada - además es demasiado fácil y rápido de hacer.

  8. Ensalada de garbanzos y vinagreta negra: esta vinagreta es una de mis favoritas por el mix de aceitunas negras con romero y vinagre balsámico: BOOM!!! bomba de sabor

  9. Dipiri Dip: otro favorito del blog que muchísima gente ha preparado. Es un dip que funciona para untar en tu tostada mañanera, ofreces a invitados para el desayuno o incluso solito con cuchara.

  10. Ensalada de baby Corn: una mezcla del Medio Oriente y México: súper fácil y repleta de sabor!


¡Espero que las hagas y las disfrutes muchísimo! Tienes 10 días para probarlas porque después vienen las recetas nuevas!!





1,239 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page